Especialización en Gerencia de Mercadeo
La Universidad Pontificia Bolivariana ofrece un programa académico para apoyar la toma de decisiones que aporte respuestas a problemas actuales y futuros de la orientación de los mercados modernos, en el área de la promoción. La Especialización en Gerencia del Mercadeo, con un énfasis promocional, es la respuesta a esta necesidad al cualificar a los gerentes de mercadeo con las herramientas conceptuales, técnicas y administrativas para responder proactivamente a los retos de la promoción que plantean los diferentes tipos de mercado, bajo la complejidad y la diversidad cultural que marcan los procesos de globalización e internacionalización.
Dirigido a:
El perfil de los aspirantes a la Especialización en Gerencia del Mercadeo es el siguiente: publicistas, comunicadores sociales, diseñadores y, en general, profesionales que estén o que deseen estar relacionados con la actividad promocional o con la comunicación de las empresas.
Perfil del egresado:
El egresado podrá desempeñarse como:
- Gerente o propietario de su propia empresa, sea esta agencia de publicidad, de relaciones públicas, de diseño, entre otras.
- Consultor para empresas que quieran desarrollar planes y estrategias de comunicación publicitaria y promocional.
- Director del área de publicidad o comunicación de una organización.
- Jefe de marca en empresas de bienes y servicios.
Coordinador de programa
Mg. Laura Suarez Días
laura.suarezdi@upb.edu.co
Escuela de Ciencias Sociales
Campus Laureles, Medellín